Cuchillos Wusthof

Su historia

Los cuchillos Wusthof se fabrican desde 1814, es decir, más de 200 años. Desde el día uno hasta la actualidad, la empresa es manejada por la familia y todo lo llevan a cabo en Solingen, una ciudad de Alemania. Esta ciudad suele ser llamada «la ciudad de los cuchillos y navajas» o «ciudad con alma de acero», ya que, con el paso del tiempo, se hizo reconocida por la fabricación de cuchillos, espadas, navajas de afeitar y tijeras. Hoy en día, en Sollingen se fabrican el 90% de los cuchillos de toda Alemania.

Serie Performer

Los cuchillos de esta gama sirven para carne, fruta, hierbas, pescado, pan, verduras, pasteles, embutidos, etc. Las hojas pueden tener un ancho de 2 cm, 4 cm o 5 cm, el largo del mango puede ser de 11 cm, 11,4 cm o de 11,9 cm.

El grado de dureza es de 58 HRC, el mango es sintético elástico y el proceso de fabricación es forjado.

Serie Aeon

El ancho de las hojas de estos cuchillos puede ser de 4 cm, de 5 cm o de 6 cm, el grado de dureza es de 58 HRC, la longitud de la hoja puede ser de 17 cm, 20 cm o 26 cm y la longitud del mango es de 12 cm.

Serie Negro Clásico

Los cuchillos Wusthof de esta gama se pueden utilizar para bistec, huesos, carnes frutas, panes, pizzas quesos blandos y duros, jamón, filetes, etc. El ancho de la hoja puede ser de 2 cm, 3 cm, 4 cm, 5 cm, 6 cm, 7 cm, u 8 cm; el grado de dureza es de 58 HRC, la longitud de la hoja puede ir desde los 7 cm hasta los 32 cm y la longitud del mango puede ser desde los 9 cm hasta los 11,5 cm. El mango puede ser sintético o sintético elástico remachado. El proceso de fabricación es forjado.

Serie Ikon

El ancho de la hoja puede ser desde 2 cm hasta 8 cm, el grado de dureza es de 58 HRC y la longitud de la hoja va desde los 7 cm hasta los 23 cm. La longitud del mango varía entre los 9,5 cm y los 11,4 cm.

Serie Crafter

El ancho de la hoja puede ser de 2 cm hasta 5 cm, el grado de dureza es de 58 HRC y la longitud de la hoja puede variar entre los 9 cm hasta los 26 cm. La longitud del mango va desde los 9 cm hasta los 11,4 cm, el material es robleahumado y el proceso de fabricación es forjado.

Serie Epicure

Estos cuchillos Wusthof sirven tanto para cortar y picar vegetales y frutas como para filetear carnes, deshuesar pescado, etc. La longitud del mango puede ser de 20 cm o 24 cm y el grado de dureza es de 58 HRC. El mango está fabricado en fibra natural

Serie Gourmet

Los cuchillos de esta gama sirven para carne, fruta, hierbas, pescado, pan, verduras, pasteles, embutidos, etc. El ancho de la hoja puede ser de 2 cm, de 3 cm, de 4 cm o de 5 cm. El grado de dureza es de 56 HRC y la longitud de la hoja varía entre los 6 cm hasta los 32 cm. La longitud del mango va desde los 10,2 cm hasta los 13,4 cm. El material puede ser mango sintético remachado o mango sintético elástico y el proceso de fabricación puede ser cortado con láser o perforado.

Serie Urban Farmer

El ancho de la hoja puede ser de 2 cm, de 3 cm o de 4 cm. El grado de dureza es de 56 HRC y la longitud de la hoja varía desde los 8 cm hasta los 23 cm. La longitud del mango puede ser de 9,2 cm o de 11,1 cm. El material es haya tratada térmicamente.

El objetivo de los cuchillos Wusthof es ofrecer productos de la mejor calidad y completamente funcionales. Así, los chefs profesionales, los aficionados a la cocina y aquellos que simplemente disfrutan de comer un buen plato de comida van a encontrar en nuestro catálogo el cuchillo Wusthof perfecto. Estos cuchillos tienen la excelencia de permanecer afilados por mucho tiempo.

Además, su diseño moderno y ergonómico hace que sean cómodos de usar al mismo tiempo que son bonitos. ¿Qué esperas para tener un nuevo aliado en tu cocina?